¡Arranca una nueva temporada para BetsFutAmateur!

ffff

De cara a la nueva temporada, el servicio premium de BetsFutAmateur, que tiene su especialidad en el mercado de Tercera División española y que se inicia este fin de semana, se han adoptado las siguientes medidas, para dotar de máxima calidad el servicio:

  • Volverán a tener un gran protagonismo los picks PRE-MATCH. En las últimas semanas, hemos visto con los amistosos que con el número actual de clientes se pueden coger perfectamente las cuotas. Con ello, podrán haber picks PRE de gran valor, sin que la calidad del servicio se vea afectada. Si viéramos que en algún momento no se pueden coger, desecharíamos esta opción.
  • Se añadirán bookies asiáticas como SBOBET y PinnacleSports. Hay agentes reconocidos a nivel internacional que ofrecen cuentas en estas bookies a sus clientes. Uno de ellos es ASIANCONNECT, del cual tenemos excelentes referencias hasta la fecha. Podéis registraros en ASIANCONNECT pinchando AQUÍ, y seguir las instrucciones para obtener las cuentas. 

Por tanto, a partir de este momento ya puede haber picks oficiales en cualquiede las asiáticas (SBOBET o PinnacleSports) así como en cualquiera de las bookies ".es"Bet365 (principal), MarathonBetWilliamHillBetfairBwin y Sportium.

  • A partir del sábado, día 20 de agosto, quedará cerrado el servicio, y aquellos usuarios que quieran entrar en el premium de BetsFutAmateur, deberán apuntarse a la LISTA DE ESPERA, pinchando en la opción AVÍSAME del perfil del tipster. Si la calidad del servicio se mantiene, se irán habilitando plazas progresivamente, siendo el principal objetivo mantener una calidad óptima en todo momento.

Por último, trasmitiros las ganas e ilusión con las que el tipster afronta esta nueva temporada, con el claro próposito de mantener el nivel que viene acumulando a lo largo de las últimas temporadas y que le han situado como uno de los tipster referencia en su mercado, con un yield del 15% en más de 1.000 picks, y que estamos convencidos que lo van a conseguir, confiando ciegamente en su profesionalidad.

Esperan mucho en estas primeras semanas de competición debido a los importantes cambios que sufren las plantillas de esta categoría de una temporada para otra.

Si quieres estar dentro del servicio, CONTRÁTALO AHORA pinchando AQUÍ.