¡Todos con Huracán!

Huracán Valencia

Algunos habréis oído hablar de la situación económica que atraviesa el Huracán Valencia CF; en InBetsment hemos estado al tanto de todo el tema y dado que nuestros tipsters BetsFutAmateur conocen de primera mano la situación, han decidido aportar su visión del asunto y, lo que es más importante, lanzar un RETO para ayudar en la causa:

Hola, desde BetsFutAmateur queremos haceros partícipes de la situación que atraviesan los compañeros de Huracán Valencia CF, club de fútbol de la 2ª División B. Conocemos personalmente a algunos de los afectados, así que hemos decidido escribir este post para contaros el problema en el que se encuentran, dar nuestra visión e intentar poner nuestro granito de arena al asunto.

La situación de Huracán Valencia es, en estos momentos, dramática. Sus futbolistas hace ya 3 meses que no cobran y los graves problemas que atraviesa el club lo dejan borde de la desaparición; pues acumulan una sanción de 2 puntos por haber dejado de pagar a los árbitros en los últimos partidos y, en caso que no hubieran hecho frente al pago del domingo pasado, habrían sido expulsados de la liga…

Siendo conscientes de la grave situación, tanto el equipo como el cuerpo técnico y afición, se movilizó la semana previa. Hubo sorteos de camisetas donadas por Soldado, Dani Parejo y Paco Alcácer y colectas, con tal de recaudar los más de 1.300 euros que necesitaban pagar al trío arbitral.

¿Pero quiénes son los culpables de que Huracán haya llegado a esta situación? Podríamos pensar, a priori, que los culpables de todo esto son los actuales dirigentes del club, que se han “dado a la fuga” y desentendido en todo momento de la situación; éstos llegaron en octubre con ínfulas y promesas de reflotar al Huracán Valencia de manera económica y de patrocinio. Pero sólo llevan dos meses a cargo del club y alegan que las cuentas de la anterior junta directiva no eran correctas. Además, parece que ningún organismo público quiere ayudar pues las instalaciones públicas en las que el club juega, no están acondicionadas convenientemente.

¿Qué ha pasado para que en sólo dos meses la directiva se haya desentendido de esta forma del club valenciano? ¿Acaso la anterior junta directiva les vendió “un pufo”? ¿Había acuerdos con administraciones públicas que finalmente se desentendieron del club? Sólo ellos lo saben. 

Lo que nosotros sí sabemos al 100% es que hay que ayudar a estos profesionales y a su club; y es por ello que os proponemos el siguiente RETO: 

 

1) Con la colaboración de todos los tipsters de la plataforma InBetsment*, vamos a hacer una apuesta combinada que, de resultar ganadora, donaremos en su totalidad, a la plantilla de Huracán Valencia CF.

2) Todo aquel que quiera sumarse a esta iniciativa, tan solo tiene que hacer RT al tweet que tenemos fijado en nuestro perfil de Twitter (@BetsFutAmateur).

3) Por cada RT, apostaremos 0,20€ a dicha apuesta combinada, que compartiremos con todos nuestros seguidores el viernes por la noche.

 

Está en manos de todos el poder conseguir un bote sonado, y con él hacer una apuesta combinada que nos pueda multiplicar ese dinero para donarlo a los compañeros de Huracán Valencia CF, para que puedan seguir adelante.

Démosle la máxima difusión posible, que todo el mundo se de cuenta de esta situación y podamos aportar nuestro granito de arena a la causa.

Queremos agradecer públicamente a todos nuestros compañeros de InBetsment, que no han dudao en ofrecer su tiempo para analizar los pronósticos que lanzaremos en el reto.

¡Un abrazo fuerte a toda la familia de Huracán!

@BetsFutAmateur