Tipsters activos en verano

camaleon vacas

Sigue disfrutando de nuestros pronósticos deportivos

A continuación os dejamos información sobre el estado de los servicios de nuestros diferentes tipsters de cara a los meses de junio, julio y agosto.

Si tienes contratado el servicio de un tipster que se quedará en pausa, no te preocupes, mientras se mantenga en ese estado de “standby” no se consumirán tus días de suscripción.

Un ejemplo: si tu suscripción comienza el 1 de junio y has contratando un periodo de 30 días, si el tipster pausa su servicio el 20 de junio los 10 días restantes que has pagado no se contabilizarán hasta que vuelva a la actividad.

 

- BetsFutAmateur: En pausa desde el pasado 15 de mayo, hasta el inicio de la temporada 2017-2018 de fútbol (sobre el 21 de agosto). Durante este intervalo de tiempo, puede seguir habiendo picks y recomendaciones en la fase de ascenso y de partidos amistosos que se disputen en pre-temporada.

- MarioBetsPRO: Sigue su funcionamiento habitual, el mundo del tenis no para y en estos meses hay una gran cantidad de torneos ITF.

- SquashPicks: El 5 de junio se disputa el último torneo de la temporada de squash, las World Series Finals 2017, por lo que su servicio se quedará en pausa hasta el inicio de la siguiente campaña en agosto. Recuerda que tenemos disponible por tiempo limitado la suscripción especial de 10 torneos por tan solo 299€.

- MyBasketPicks: Su servicio no parará, aunque el volumen de partidos será inferior en los meses de verano.

- PickNick: Uno de nuestros últimos fichajes seguirá trabajando en verano. Su servicio aumentará de precio pronto, debido a la alta demanda y para garantizar la calidad del mismo.

- ProTraderBet: El servicio seguirá activo, pero con menor actividad.

- Rugby15tipster: Su servicio estará en pausa entre el 1 julio y el 15 de agosto.

- Cardiffenio: Activo hasta finales de junio. A partir de entonces se pondrá el servicio en pausa hasta mediados de agosto, cuando comience la nueva temporada. Lo mismo para su otro servicio, Cardiffenio_Soft.

- Axelbet: Actividad normal en verano para uno de nuestros últimos fichajes. Contratando Auto-Betting podrás obtener su servicio gratis.

- Reddington: El 11 de junio su servicio se pondrá en pausa hasta el inicio de la nueva temporada en Primera y Segunda División, mediado agosto.

- Sportssystems: A mediados de junio se pondrá su servicio en pausa y no volverá hasta finales de agosto, cuando dé inicio el EuroBasket 2017.

- RoyBatty: Su servicio seguirá con el funcionamiento habitual en los meses de verano.

- Jowi: En pausa del 1 al 31 de julio, mientras que el resto del verano mantendrá su actividad habitual.

- MagicBets: El servicio seguirá activo con normalidad.

- HockeyBetting: Actualmente en pausa, y continuará en este estado hasta septiembre, fecha en la que vuelven las principales ligas europeas de hockey sobre hielo.