Liga Promesas

Campeonato de pronosticadores trimestral donde te podrás llevar premios cada 30 días, y optar a una plaza en nuestra plantilla.

Liga FREE de picks - REGLAS

  • La participación en la LIGA PROMESAS es totalmente GRATUITA. El único requisito para participar en la Liga Promesas es estar registrado en el portal. (Si aún no estás registrado hazlo aquí ¡es gratis!).

  • Una vez inscrito, el participante ya podrá empezar a subir sus pronósticos.

  • Los mercados y las cuotas tendrán como referencia a William Hill, con un refresco instantáneo, lo cual nos garantiza unas cuotas y unos stats completamente verificados. Se puede pronosticar en una gran variedad de mercados PREMATCH dentro de cada evento que esté disponible en la bookie.

  • Stake InBetsment: Los participantes utilizarán la misma escala de stake que nuestros Tipsterspronósticos de un mínimo de 1 unidad y un máxima de 5, siempre en unidades enteras.

  • El participante dispondrá de un perfil propio dentro del concurso donde indicará: su nick, nacionalidad y una descripción de su sistema de apuestas y mercados. Será opcional añadir una fotografía en el perfil.

 

  • Para optar a los premios mensuales/trimestrales/semestrales se necesita un mínimo de picks:

- Clasificación mensual: Mínimo de 30 picks

- Clasificación trimestral: Mínimo de 90 picks

- Clasificación semestral: Mínimo de 180 picks

  • Se premiará a los competidores en base a diferentes criterios:

- Unidades Ganadas: Son el beneficio acumulado a lo largo de los pronósticos dados, medido en unidades. Se calcula como Uds. Obtenidas - Uds. Jugadas.

- Yield: Evalúa la rentabilidad por cada 100 unidades apostadas por el tipster. Se calcula como  (Uds Ganadas/Uds. Jugadas)*100

- Score: Evalúa de manera minuciosa la calidad del servicio de un Tipster. Recoge muchos factores. Entre ellos el yield, horarios de publicación accesibles, volatilidad del beneficio y la significatividad estadística del yield en función del número de picks.

  • La estructura de premios será la siguiente:

1. Premios mensuales*: (meses naturales)

- Premio más uds ganadas: 2000 puntos

- Premio mejor yield: 3000 puntos

2. Premios trimestrales*: (3 meses naturales)

- Premio más uds ganadas: 3000 puntos

- Premio mejor yield: 4500 puntos

3. Premios de Liga Promesas (6 meses naturales)

- Premio a los 2 clasificados con mejor SCORE**:

¡La oportunidad de convertirse en Tipster Amateur!

 

  • El numero máximo de picks por usuario es 10 cada dos días

  • Los picks serán corregidos por los propios usuarios y supervisados por InBetsment. Además del sistema automático de detección de errores, poseemos un supervisor que, diariamente, verificará si  todos los  pronósticos están corregidos y se ha hecho correctamente. Del mismo modo cualquier usuario puede reportar un resultado erróneo de otro concursante. Los picks pendientes no serán mostrados pero sí los corregidos, de modo que los usuarios indirectamente nos ayudarán a controlar la corrección. En caso de error en la corrección del pick, InBetsment avisará al jugador hasta 2 veces. Si un jugador comete 3 errores de corrección será automáticamente expulsado del juego. Del mismo modo, el usuario tiene 48h para corregir los picks. 

  • Si un usuario tiene más de 3 picks con antiguedad mayor a 96h sin corregir será automáticamente expulsado del juego. 

  • Los picks duplicados cuentan como un solo pick. Pero, automáticamente, contará como denúncia el duplicar/triplicar un pick. El concursante, si ha publicado por error el pick, puede comunicarse inmediatamente con InBetsment para notificarlo, siempre y cuando el evento no se haya disputado.

  • Nos reservamos el derecho expulsar todos aquellos perfiles de los que tengamos evidencias que pertenecen a un mismo usuario.

  • Si un cliente copia los picks de otros tipsters o tenemos indicios que nos lleven a pensar a ello, el concursante será automaticamente expulsado del concurso sin derecho a ningun premio. 
    Estas medidas garantizaran el fair-play y el dinamismo del concurso.

  • La fecha y hora que se considera para un pick, a efectos de competiciones y ventanas temporales, es la de comienzo del evento. Estos datos se anuncian en la información del partido al subir el pronóstico.

  • Para optar a los premios, al margen del mínimo de picks exigido, un concursante no puede estar más de 7 días sin publicar picks.
     

*Para optar a los premios mensuales y trimestrales hay que obtener un mínimo de un 10 unidades y un 10% yield.

**Se ofrecerá el premio de ser tipster amateur siempre y cuando el yield sea al menos del 15% y el score de 5 puntos.