NOTA LEGAL

NOTA LEGAL

El presente aviso legal regula los términos y condiciones de uso del sitio web “www.inbetsment.com”, que pertenece a la empresa INBETSMENT, SL, titular del CIF B25798091, comercialmente “INBETSMENT”, inscrita en el registro mercantil de Lleida, el 16/07/2015 en Tomo 1.427, Folio 143, Sección 8, Hoja nº 28.689 y con domiclio social en Plaça Paisos Catalans, 4, Bajos, de Tremp (Lleida) y con mail: admin@inbetsment.com.

El uso y disfrute de todos y cada uno de los contenidos de la página por parte del usuario, le atribuyen su condición de usuario, y el mismo acepta los términos y condiciones descritos en la misma, los cuales podrán ser modificados y/o ampliados en cualquier momento por parte de la empresa, con la finalidad de adaptarse al marco legal existente en cada momento y que estarán en todo momento a disposición del usuario, quién debe revisarlos antes de contratar cualquiera de los servicios ofertados.

El usuario tiene a su disposición el mail de la empresa: admin@inbetsment.com, para plantear cualquier duda que le surja. También puede dirigir las comunicaciones a la sede fiscal de la empresa, descrita en el primer párrafo de esta nota legal.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido del sitio web www.inbetsment.com es propiedad de INBETSMENT, SL. Se prohíbe la difusión o copia, parcial o total de cualquier contenido de la misma, con o sin fines comerciales, sin el consentimiento expreso de INBETSMENT, SL.

Las siguientes marcas, incluidas en el sitio web: “INBETSMENT”, “BETSFUTAMATEUR”, “BETSGROWTH”, tengan o no un logotipo asociado, son marcas comerciales (registradas o no) que pertenecen a INBETSMENT, SL, y no pueden ser utilizadas por ningún tercero. Otras marcas comerciales utilizadas en la página web, pertenecen a terceros, tales como los pronosticadores que se ofertan a los clientes, las cuales tampoco podrán ser utilizadas por ningún tercero sin el consentimiento oportuno, al margen de la actividad que se desarrolle por parte de la empresa, ya sea dentro del sitio web, o a través de las redes sociales y/o comunicaciones que realice la empresa hacia sus usuarios.

Cualquier uso de las marcas comerciales (registradas o no) que aparecen en el sitio web, y salvo que INBETSMENT, SL o un tercero propietario de dicha marca, haya dado el consentimiento correspondiente por escrito específico, se prohíbe terminantemente su uso. Tanto la empresa, INBETSMENT, SL, como el tercero (en este caso, los tipsters), se reservan todos los derechos y recursos habidos en la Ley, con el fin de garantizar el cumplimiento de sus derechos como marca.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El usuario se obliga a utilizar correctamente todos los servicios del sitio, de conformidad con las leyes, buena fe, orden público y condiciones descritas en la nota legal y los términos y condiciones del mismo.

De producirse un incumplimiento de estos supuestos, el usuario responderá frente a INBETSMENT, SL o cualquier tercero, del daño ocasionado y de las consecuencias producidas por el incumplimiento de sus obligaciones, siempre como usuario.

Para la resolución de los conflictos que pudieran producirse entre el usuario y la empresa, iNBETSMENT, SL o algún tercero, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para dicha resolución a la Jurisdicción de los Tribunales de Lleida.